No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Visión General De Daños Personales

Desde 1991, la firma legal de daños personales de Knapp & Roberts ha ayudado a individuos y familias a través del trauma que sigue después de un daño personal serio y muerte imprudencial. Cuando Usted llama a nuestra firma de daños personales en Phoenix, Arizona, Usted encontrará abogados con experiencia en juicios que tienen compasión, conocimiento legal, y una habilidad excepcional de decir la historia de lo que le pasó a Usted y a su familia.

Nuestra firma legal en AZ maneja todos los casos en base a contingencia gratuita. Díganos acerca de su daño o muerte imprudencial que cambió su vida y la de su familia.

Daño Personal Serio: Entre más serio y que cambia la vida es el daño (incluyendo asalto sexual y violación), más necesita una firma legal de daño personal en AZ. Díganos de su caso. Tenemos experiencia en el manejo de casos que involucran muerte imprudencial y daños personales catastróficos – como daños cerebrales que requieren una rehabilitación y cuidado extensos, daños de la médula espinal que requiren de un equipo especial de por vida y cuidado de atención, amputación que require prostéticos especiales y terapia rehabilitativa, y quemaduras que require un cuidado médico intenso y que puede resultar en deformidades permanentes. Nosotros podemos ayudar.

Responsabilidad del Producto: ¿A Usted o a su ser querido le ha sido prescrito una droga que le causó serios efectos secundarios o muerte? ¿Un cinturón de seguridad defectuoso, bolsa de aire u otro defecto automotríz le causó o contribuyó a sus heridas? ¿Su hijo o hija fue lastimado por un juguete defectuoso, peligroso o retirado? ¿Estuvo expueso a asbestos décadas atrás y ahora ha sido diagnosticado con mesotelioma? ¿Está sufriendo de problemas respiratorios u otra complicación médica como resultado de haber estado expuesto a químicos tóxicos en su trabajo? Díganos su historia.

Responsabilidad de las Premisas: ¿Se lastimó en la propiedad de alguien más? ¿Sufrió de una fractura en un accidente de resbalón y caída? ¿Fue asaltado (a) sexualmente o violado (a) como resultado de la negligencia en la seguridad del propietario del lugar y pobre iluminación? ¿A sufrido su hijo o hija daños serios en la escuela o en los juegos de la escuela? Nosotros escuchamos y estamos con Usted.

Otros accidentes: ¿Un accidente de auto serio o accidente de camion causó muerte imprudencial o daños catastróficos? ¿Su ser querido se lastimó en un accidente de construcción o en un incendio? Nuestra firma legan en Phoenix, AZ le puede ayudar a decider que acciones tomar.

Negligencia: Cuando un doctor o un hospital causa daños serios o muerte por negligencia médica, necesita una firma legal con experiencia en casos de negligencia médica. Nuestra firma legal en Phoenix, AZ también puede ayudar a las familias de las personas que han muerto o han sido seriamente dañados a causa de la negligencia del asilo de ancianos.

Muerte Imprudencial: Los casos que nos preocupan más son los que involucran una muerte imprudencial. Cuando la negligencia de un individuo o una corporación causa la muerte de alguien, nosotros ayudamos a las familias a hacer responsables a los culpables.

Seguro de Mala Fé: ¿La compañía de seguros niega su demanda injustamente? ¿El proceso de su demanda fue retrasado innecesariamente? Nuestra firma legal en Phoenix, AZ puede hacer una demanda en contra de la compañía de seguros por prácticas de mala fé.

Consulta inicial gratuita. Si Usted tienen un asunto legal que quiera discutir con alguno de nuestros abogados sin cargo por favor contáctenos por teléfono, email o complete la forma Tengo un Caso y uno de nuestros abogados de daños personales en Phoenix lo contactará.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83