No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Daños Que Involucran Niños

Cuando un niño sufre un daño que cambia la vida, sus padres y otros adultos necesitan tomar acción para asegurar que el niño tiene los recursos necesari os para su cuidado medico así como la compensación por sus heridas, que pueden ser permanents. Tan pronto Usted sepa que su hijo o nieta ha sufrido un daño serio, una herida que requerirá recursos significativos para cuidarlo durante toda su vida, asegúrese de tener a un abogado de daños personales que entienda la seriedad de la situación.

En la firma legal de Knapp & Roberts, nuestra práctia entera se enfoca en dañis serios y muerte imprudencial. Sabemos que cuando un bebé sufre un daño al nacer, cuando un niño está discapacitado por un error medico, o un adolescente es dañado permanentemente en un accidente, usted necesita la ayuda de un abogado que entienda las necesidades de su hijo actuales y futuras.

  • Nuestros abogados se tomarán su tiempo de conocer a su hijo (a). Pasaremos tiempo con su familia para tener un entendimiento de lo extensive de las heridas de su hijo.
  • Ensamblaremos los expertos necesarios para determinar las necesidades actuales y futuras de su hijo. ¿Su hijo requerirá un asistente de cuidado? ¿Su hijo necesitará terapia física y ocupacional? ¿Necesitará un equipo especial?
  • Los abogados de Knapp & Roberts dedicarán un tiempo significativo para que su hijo lesionado tenga los recursos financieros y medicos necesarios para asegurar su future – y darle a su familia tranquilidad

Consulta inicial gratuita. Si Usted tienen un asunto legal que quiera discutir con alguno de nuestros abogados sin cargo por favor contáctenos por teléfono, email o complete la forma Tengo un Caso y uno de nuestros abogados lo contactará.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83