No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Falla De Diagnosticar Cancer

La detección temprana y tratamiento de cáncer puede mejorar significativamente la prognosis del paciente. Sin embargo, la falla del doctor de diagnosticar el cáncer o un diagnóstico retrasado puede significar la pérdida de la oportunidad de tratamientos importantes hasta que es demasiado tarde. De acuerdo con la American Cancer Society, unas 562,340 personas pierden la batalla contra el cáncer en 2009. Si usted cree que su ser querido soportó un sufrimiento innecesario o murió a consecuencia de la falla del doctor al diagnosticar y tratar el cáncer, es importante hablar con un abogado con experiencia en negligencia médica. La firma legal en Phoenix de daños personales y muerte imprudencial de Knapp & Roberts está aqui para ayudar a su familia durante este tiempo tan difícil.

Desde 1991, la oficina legal de Knapp & Roberts ha estado dedicada a ayudar a clientes que han sufrido serios daños, enfermedades y muerte prematura a causa de la negligencia de otros. Cuando el error de un doctor resulta en una prueba mal leída o no tomar con seriedad los síntomas y quejas del paciente, hacemos nuestra prioridad decir la historia de nuestro cliente y cómo el diagnóstico erróneo o retrasado afectó a su familia.

Nosotros hacemos a los profesionales médicos responsables por la negligencia que lleva a un diagnóstico erróneo o la falla de diagnosticar cáncer, como:

  • Falla de responder a las quejas del paciente
  • Falla de considerer la historia de salud de la familia del paciente
  • Falla de pedir las pruebas adecuadas
  • Mala interpretación de los resultados de las pruebas
  • Falla de referirlos a un especialista
  • Diagnóstico erróneo de un tumor, quiste u otra anormalidad
  • Otra negligencia médica

Nuestra firma legal de negligencia médica representa individuos que están sufriendo los efectos dolorosos de cáncer de piel, cáncer de seno, cáncer de prostata, cáncer cervical, cáncer de ovarios, cáncer testicular, sarcoma y otros cánceres. También proveemos consejería legal dedicada a las familias que han perdido a un ser querido de cáncer.

Un diagnóstico de cáncer es emocionalmente doloroso, sin importar la etapa o la prognosis. Algunos cánceres pueden pasar inadvertidos simplemente porque los síntomas no aparecen hasta que la condición ha progresado a las etapas avanzadas.

Otros cánceres atacan tan agresivamente que el tratamiento es ineficaz. Sin embargo, si los doctores hubieran podido ser capaces de diagnosticar el cáncer mas temprano, y un diagóstico temprano hubiera podido hacer la diferencia en la prognosis o tratamiento, nosotros tenemos la experiencia, el conocimiento legal y las habilidades de juicio para probarlo.

Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83