No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Muerte Imprudencial

Nada nos puede preparar para la muerte repentina de un ser querido. Cuando esa muerte es causada por la negligencia de alguien más, es dificil de entender porqué pasó. En Knapp & Roberts, nuestros abogados de muerte imprudencial en Phoenix no pueden borrar el dolor de la muerte imprudencial, pero pueden ayudar a su familia a obtener la compensación que necesita y merece. Además, nuestros abogados de muerte imprudencial en Phoenix, Arizona tambien lo ayudarán a hacer la diferencia forzando cambios en el sistema que causó la muerte de s user querido.

En Arizona, una demanda por muerte imprudencial es llevada (en la mayoría de los casos por el cónyuje sobreviviente, padre o hijo) para recobrar daños y perjuicios por las lesiones que la familia sobreviviente y/o el estado han sufrido a causa de la muerte de la victim.

Usted puede hablar con un abogado de muerte imprudencial de Phoenix de la cual su práctica entera está dedicada a ayudar a las familias de la víctima de muerte imprudencial y aquellos que han sufrido serios daños personales.

Nuestros abogados de accidentes fatales de Phoenix, Arizona dirán la historia de su pérdida. Llegaremos a conocer a Usted y a su familia para que podamos entender cómo su vida ha cambiado desde la muerte.

Nuestra firma legal de muerte imprudencial tiene una red de expertos que pueden investigar el accidente o negligencia y determinar las partes responsables.

Explicaremos a la compañía de seguros o al jurado cómo esta muerte imprudencial ha afectado a su familia, financiera y emocionalmente. Perder a un ser querido puede significar perder la fundación de su vida actual y futura.

Su abogado de muerte imprudencial de Knapp & Roberts puede buscar los daños y perjuicios causados por la pérdida de salarios; seguridad económica futura, su dolor, pena, luto y estres; la pérdida de compañía y servicios del hogar; pérdida del retiro y beneficios medicos; y gastos medicos asociados con la muerte.

Una parte grande de nuestra firma legal está dedicada a las acciones de demanda de muerte imprudencial, porque sentimos que podemos hacer la diferencia y traer los recursos que necesita para que pueda tratar con lo inimaginable – la muerte innecesaria e imprudencial de s user querido.

¿Fue la muerte de su ser queri do causada por error médico? ¿Su pariente estuvo en un accidente fatal de auto o accidente de camion? ¿El asilo de ancianos le causó la muerte a sus padres? Díganos de su situación. Escucharemos, y podemos ayudar

Consulta inicial gratuita. Si Usted tienen un asunto legal que quiera discutir con alguno de nuestros abogados sin cargo por favor contáctenos por teléfono, email o complete la forma Tengo un Caso y uno de nuestros abogados de daños personales de Phoenix lo contactará.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83