No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Accidentes Fatales

Después de perder sorpresivamente a un miembro de la familia en un accidente de vehículo motor, usted estará encarando decisiones emocionales que núnca espero tener. En un instante, su futuro entero ha cambiado. En un instante, su familia se va al caos. Un accidente fatal toma menos de un segundo. El impacto puede durar generaciones.

Cada vida y cada familia tiene una historia. Díganos la suya.

En Knapp & Roberts, ayudamos a la gente a recobrar más que dinero después de un accidente fatal. Nos tomamos el tiempo para escucharlo. Nos tomamos el tiempo para descubrir que significó la muerte en su familia para Usted. Lo más importante, nos aseguramos de que su historia sea presentada claramente cuando sea tiempo de que su injusticia sea escuchada en corte.

Escuchamos. Nos importa. Trabajamos árduo para proteger los derechos de su familia.

Si usted ha perdido a un ser querido en un choque de auto mortal, hable con un abogado de las Oficinas Legales de Knapp & Roberts. Usted necesita a alguien de su lado ahora. Usted merece saber que una de las firmas de litigación más reconocidas de Arizona estará peleando para obtener una compensacián total y completa que su familia necesita. Contáctenos hoy.

Lo invitamos a aprender más acerca de las demandas de accidente de vehículo motor en los centros de información práctica:

  • Accidentes de Vehículos Motores
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Motocicletas

Desde 1991, los abogados de Knapp & Roberts han ayudado a las familias víctimas de accidentes fatales de auto.

Entendiendo su pérdida: Nos tomamos el tiempo de conocer a nuestros clientes. Pasamos días con la familia para poder obtener la vista total de cómo era su vida antes de que su ser querido muriera y cómo es ahora. Explicaremos al jurado cómo la negligencia causó el accidente fatal que le afectó a usted y a su familia.

Encontrando a los expertos: Nuestros abogados están conectados a una red nacional de expertos que trabajan con nosotros para investigar su caso y presenter la evidencia claramente a su favor. Su historia no es sólamente acerca de dinero, es acerca de la pérdida emocional y sufrimiento que su familia tendrá de por vida.

Sabemos que nadie puede deshacer el daño hecho a su familia. Pero podemos ayudar a obtener la compensación que necesita para cubrir sus pérdidas financieras y dolor y sufrimiento. Contáctenos para una consulta gratuita.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83