No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Accidentes De Auto

La mayoría de nosotros podemos tener nuestra licencia de manejo por años sin pensar en accidentarnos. De pronto, sin embargo, una lesion o la pérdida de un miembro de la familia en un accidente mortal puede lanzar toda nuestra vida en agitación. Las cuentas médicas se juntan. Los salarios de trabajo se pierden. Las relaciones familiares y futuras pueden ser perdidas para siempre.

¿De verdad pensó que la compañía de seguros le importaría?

Dejenos estar seguros de que el jurado escucha exactamente cómo su familia ha sufrido por la negligencia de otro conductor. Si usted ha estado en un accidente de auto, sabe que sigue. Hay preguntas que contestar, formas que llenar, y una compañía de seguros que puede estarlo presionando para que tome su decisión mientras usted está batallando con una lesión que le cambió su vida. A pesar de lo que le dijeron cuando compró la poliza, no siempre encontrará al ajustador de su lado. No tiene que hacer esto solo.

Desde 1991, hemos ayudado a miles de clientes a recobrar sus vidas.

Contacte a los abogados de accidentes de auto en Knapp & Roberts en Scottsdale, Arizona.

Dejenos decir su historia acerca de sus daños por el accidente de auto.

No cuente con que los abogados de la compañía de seguros dirán su historia al jurado. En Knapp & Roberts, ayudamos a los clientes que han sufrido daños que cambian la vida o que han perdido miembros de su familia en accidentes fatales. Usted merece saber que el juez y jurado están escuchando de cómo este accidente lo ha afectado.

Accidentes de conductores ebrios: Investigaremos las circunstancias para asegurar que usted recibe los daños punitivos que merece.

Accidentes de volcaduras: Cuando una van, SUV o carro se voltea, los daños pueden ser catastróficos. Podemos ayudar.

Daños catastróficos: Cuando un accidente causa daños que cambian la vida como daños en la médula espinal o daños cerebrales traumáticos, contacte a un abogado con experiencia.

Accidentes de camion semi-remolque: Si un ser querido fue muerto en un accidente de tractor – trailer, hable con nuestra firma lega de accidente de camion acerca de un caso de muerte imprudencial.

Accidentes en vehiculos comerciales: Si a usted le pegó una van de entregas o un camion de servicio público, asegúrese de que tiene un abogado que le puede dar un trato efectivo con las compañías involucradas.

Accidentes de Motocicletas: Los daños de un accidente en motocicleta pueden ser devastadores. Hable con un abogado acerca de su accidente.

Muerte Imprudencial: Si un ser querido ha muerto en un accidente fatal, nuestra firma legal de muerte imprudencial tiene la experiencia y compasión para ayudar.

Lo invitamos a saber más en nuestro centro de práctica de accidente de vehículo motor.

Contácte a un abogado de juicio con experiencia daños personales en nuestra firma hoy.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83