No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Daños en Escuela Y Area De Juegos

Los niños se lastiman – es parte de ser niño. Sin embargo, algunas veces, las lesions serias en niños son causadas por negligencia de otros. Cuando su hijo ha sufrido un daño serio en el área de juegos de la escuela, en la alberca local, o en el área del club deportivo, usted merece saber que pasó y si el accidente pudo haber sido prevenido. En la firma legal de daños personales de Knapp & Roberts de Arizona, tenemos historia de ayudar a nuestros clientes a encontrar respuestas acerca de lo que pasó, sabiendo cómo es que el accidente ha afectado a su familia, y preparando el caso que demuestre todo lo que hemos aprendido.

Cuando su hijo sufre de huesos rotos o una fractura complicada, un daño cerebral, y otro daño serio en un accidente escolar o un accidente en el área de juegos en el area de Scottsdale o Phoenix, trabajamos árduamente para saber que fue lo que pasó.

¿El accidente donde se ahogó su hijo fue causado por supervision negligente del staff o por las políticas inadecuadas de seguridad de la alberca del distrito escolar?

¿Las lesiones de su hijo que tuvo en el área de juegos fueron agravadas por la falta de material apropiado de aterrizaje (el material que reduce la fuerza de impacto y que al final reduce el riesgo de daños serios cuando hay caídas en el area de juegos)?

¿Su hijo sufrió lesiones innecesarias en la escuela porque el instructor de educación física falló en usar los tapetes apropiados o el equipo de seguridad?

¿Estuvo su hijo en un accidente en el área de juegos causado por equipo defectuoso, instalación incorrecto o el defecto del diseño del lugar?

En Knapp & Roberts, estamos comprometidos a hacer la diferencia. Cuando nuestros abogados lo representan en un accidente escolar o en un caso de accidente en el área de juegos, trabajamos incansablemente para investigar el accidente y decir su historia. Si, mientras perseguimos una compensación a su nombre, somos capaces de cambiar ciertas leyes, políticas, o procedimientos – para que otros no sufran la misma injusticia – estamos mucho más gratificados.

Consulta inicial gratuita. Si Uste d tienen un asunto legal que quiera discutir con alguno de nuestros abogados sin cargo por favor contáctenos por teléfono, email o complete la forma Tengo un Caso y uno de nuestros abogados de daños personales de Phoenix lo contactará.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83