No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Llagas O Ulceras De Cama-Decubitus-Ulcers

Las llagas de cama son una indicación muy fuerte de que un asilo de ancianos nos esta proveyendo un cuidado adecuado a sus pacientes. Una llaga de cama (también llamadas llagas de presión o debubitus ulcer) es causada por la constante presión en la piel. Si se deja sin tratamiento las llagas se pueden infectar, causar un daño severo en el tejido de huesos y músculos, y hasta la muerte. Si usted nota llagas de cama, reporte la situación a Arizona Protective Services y contacte a los abogados de negligencia en asilo de ancianos de Knapp & Roberts.

Contacte a un abogado de negligencia en asilo de ancianos de nuestra firma.

Con cuidado apropiado, las llagas de cama pueden ser prevenidas. El cuidado apropiado incluye buena nutrición y reposicionar a un paciente en cama, seguido. Las llagas son causadas por presión constante en una área de la piel. La presión es mayor en las áreas con hueso donde hay muy poca amortiguación natural. Los ancianos también tienen la piel más delgada, lo cual aumenta el peligro de tener llagas de presión.

  • Muy seguido los miembros de la familia no notan las llagas de cama hasta que se vuelven dolorosas e infectadas porque están localizadas en áreas cubiertas por la ropa o las sábanas de la cama.
  • Los lugares más comunes de las llagas de cama son el cóxis, la espina vertebral, los glúteos y los talones. También pueden aparecer en los hombros, codos, tobillos y entre las rodillas cuando las piernas se rozan.
  • Cuando las llagas de caman progresan, cambian de tener un color y temperatura en la piel, a una ampolla, a infección y daño en los músculos, huesos y tendones.
  • El asilo de ancianos debe monitorear a todos pacientes, especialmente a aquellos que están confinados en la cama o a una silla de ruedas, por señales de llagas de cama. Nutrición apropiada y reposición son escenciales para la prevención.

Las llagas de cama causan dolor, infección, daño de tejido y de hueso y muerte imprudencial. Si su ser querido muestra señales de dolor o comezón, si usted nota el principio de llagas de presión, actúe rápidamente. Hable con los abogados de nuestra firma legal de negligencia en asilo de ancianos.

El personal médico refiere las llagas de cama en los records del residente típicamente como Etapa 1, Etapa 2, Etapa 3 o Etapa 4 (la peor).

Etapa 1

Las úlceras de presión son una presión observable relacionada con la alteración de la piel cuyos indicadores, comparados con la zona adyacente u opuesto del cuerpo, pueden incluir cambios en más de uno de los siguientes: temperature de la piel (tibio o frio), la consistencia del tejido (si está firme o suave) y/o sensación (dolor, comezón). La úlcera aparece como una area definida de enrojimiento persistene en la piel menos pigmentada, mientras que en los tonos de piel más obscuros,, la úlcera aparece de color rojo, azul o tonos morados.

Etapa 2

Pérdida del espesor de la piel parcial, involucrando la epidermis, la dermis o ambos. La úlcera es superficial y se presenta clínicamente como una abrasion, ampolla o crater poco profundo

Etapa 3

Pérdida del espesor de la piel total, involucrando el daño a, o necrosis del tejido subcutáneo que se puede extender para abajo pero no a travez, fascia subyacente. La úlcera presenta clinicamente como un crater profundo con o sin tejido, sin minar el tejido adyacente.

Etapa 4

Pérdida del espesor de la piel total con destrucción extensa, necrosis del tejiso o daño del músculo, hueso o estructuras de soporte (por ejemplo, tendon, articulación, cápsula). Minando y tractos de los senos también pueden ser as ociados con la Etapa IV de las úlceras de presión.

Las llagas de cama causan dolor, infección, daño de tejido y de hueso y muerte imprudencial. Si s user querido muestra señales de dolor o comezón, si usted nota el principio de llagas de presión, actúe rápidamente. Hable con los abogados de nuestra firma legal de negligencia en asilo de ancianos

Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83