No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Accidente De Bicicleta

La negligencia que causa que un ciclista sea alcanzado por un auto o camión es inexcusable. Los conductores tienen la responsabilidad de manejar con precaución. Cuando un mal juicio, errores por descuido, o manejo desatento resulta en un choque involucrando a un vehículo y una bicicleta o un peatón, los abogados de Knapp & Roberts vigorosamente persiguen la justicia y la compensación a nombre de la víctima y su familia del choque de bici.

Daños serios en Bicicleta en un accidente de auto.

Los accidentes de bicicleta no son parecidos a otras demandas de accidentes de autos. El bicicletista no tiene la protección de un vehículo y todas sus características de seguridad para proteger al ciclista de daños serios o catastróficos. Asi que, un accidente puede causar que el ciclista se quede atorado abajo de un vehículo, que sea lanzado al tráfico o peor. Los daños serios del ciclista que resultan del accidente, incluyendo daños cerebrales traumáticas (TBI), daños de la médula espinal, pérdida de miembros, fracturas compuestas y otros daños catastróficos.

Nuestros abogados reconocen que la tensión física, emocional y financiera que una familia tiene que soportar cuando está lideando con los resultados de un accidente serio de bicicleta. Trabajamos diligentemente para recobrar compensación para aliviar el peso de los gastos médicos, salarios perdidos y otros gastos asociados con el accidente.

Advocacía con compasión para familias de las víctimas de accidentes fatales

Cuando un accidente de bicicleta causa que su ser querido pierda su vida, su familia se queda en pedazos tratando de poner su vida junta otra vez. Nuestros abogados de muerte imprudencial pueden ayudarle a obtener las respuestas, justicia y fin. Nuestra dedicación en perseguir la responsabilidad del choque fatal de bicicleta para ayudar a su familia lidear con la tensión financiera asociada con la pérdida de un ser querido y puede ayudarle a avanzar con paz.

¿Lastimado en un Accidente de Pega-y-Corre?

Nuestros abogados de daños personales tienen la experiencia y los recusos de ayudarlo a perseguir la compensación correcta después de un choque de bicicleta o un accidente peatonal – hasta cuando el conductor que causó el accidente no puede ser localizado. Aprenda más acerca de perseguir una demanda a un motorista sin seguro/o con seguro bajo, después de un accidente de Pega-y-Corre en Arizona.

Si usted o su ser querido han estado involucrados en accidentes en bicicleta en Phoenix, Scottsdale y a través de todo Arizona, usted puede contar con que ellos proverá una representación legal con experiencia, cuidado y personalizada. Contáctenos para una consulta inicial gratuita con un abogado especializado de Knapp & Roberts.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83