No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Accidentes De Camion

Un accidente serio de un camion de semi-remolque en las calles de la ciudad, en carreteras rurales, las autopistas 101, I-40, I-17, I-10 o cualquier autopista puede causar daños catastróficos o hasta la muerte. Ya sea una van commercial, un semi-remolque de 18 llantas, un camión cisterna, un trailer, un camión de redilas o un camión de volteo, el peso del camion es mucho mayor del peso total de cualquier coche y puede pegar y causar serios daños a sus ocupantes.

Porque tienen grandes plataformas, los camiones de 18 llantas, trailers y otros camiones pueden causar un daño catastrófico, son tomados en estándares de seguridad más altos y cobertura de seguro. Un abogado de accidentes de camión de Phoenix, puede aconsejarle acerca de cómo puede asegurarse que reciba la compensación que necesita y merece.

  • ¿Qué causó el accidente de camion? Nuestros abogados de accidentes de camion de 18 llantas de Arizona trabajan con una red de investigadores y expertos en accidentes que pueden determinar los factores involucrados. ¿El conductor estaba cansado o medicado? ¿El conductor ha estado en la carretera demasiado tiempo? ¿El camión tenía mantenimiento apropiado?
  • ¿Un familiar sufrió daños serios, catastróficos en un choque de trailer? Usted necesita un abogado que llegará a conocer a la víctima y a su familia muy bien. En la firma legal de Knapp & Roberts, nuestros abogados de accidentes de camión pasan tiempo con las víctimas de accidente para entender cómo los daños han cambiado la vida de las víctimas y sus familias.
  • ¿Un ser querido murió en un accidente fatal de camion? Nuestra firma legal de accidentes de camión de Phoenix, Arizona puede ayudarlo a usted y a su familia para lidear con las decisiones que necesita hacer de acuerdo a la responsabilidad de muerte imprudencial.

 

Si a usted le pegó un camion de plomería o una van de entregas, si un semi-remolque chocó con su auto, o si usted fue lastimado en una autopista por un camion cisterna, usted necesita un abogado de daños personales. ¿Por qué? Cuando los daños son serios, la compensación financiera puede hacer una diferencia enorme cuando usted está construyendo su futuro alrededor de una discapacidad. Nuestros abogados de juicio saben cómo decir su historia efectivamente, para que el jurado entienda cuánto ha cambiado su vida.

Para más información general acerca de accidentes de camion, vea nuestro Centro de Información de Accidentes de Vehículos de Motor.

Consulta inicial gratuita. Si usted tiene una situación legal que quisiera discutir acerca de daño de un accidente con un semi-remolque con un abogado sin cargo, por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico, o complete la forma Tengo un Caso y uno de nuestros abogados de daños Personales de Arizona lo contactará.

480-991-7677

Direcciones/Escríbanos

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83