No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Diagnostico Medico Erroneo

Los pacientes no tienen que preocuparse acerca de ser lastimados en el sistema de salud, pero el sistema falla bastante seguido. Un doctor está de prisa, no lee el resultado de la prueba con cuidado, o se equivoca de reporte de laboratorio, puede resultar en un diagnóstico erróneo o la falla de diagnosticar. Los pacientes enfermos son enviados de regreso a casa – donde se ponen más enfermos. Cuando los resultados del diagnóstico erróneo resulta en un daño que cambia la vida o una muerte imprudencial, usted necesita un abogado de diagnóstico medico erróneo.

La falla de diagnosticar un problema médico o diagnóstico erróneo de un problema puede causarle un daño que le cambia la vida al paciente. En muchos casos, el resultado es una muerte imprudencial. Para los pacientes y sus familias, es difícil entender cómo pudo haber pasado esto.

Diagnostico erróneo de cancer: un diagnóstico erróneo de cáncer significa, no tratamiento. Si el cáncer es diagnosticado después, puede ser demasiado tarde para el tratamiento. Cáncer de piel, cáncer de seno, sarcoma, cáncer cervical, cáncer de ovario, cáncer testicular y otros cánceres empeoran con el tiempo y la falta de tratamiento. Si el diagnóstico erróneo de cáncer causó una situación mucho más grave o hasta la muerte imprudencial, hable con un abogado de diagnóstico médico erróneo de Knapp & Roberts en la firma legal de negligencia médica.

Diagnóstico erróneo de ataque o e infarto cerebral: Cuando un paciente va a la sala de emergencia con un ataque cardiaco o síntomas de un infarto cerebral, un diagnóstico equivocado puede significar en un retraso en el cuidado necesario. El resultado puede ser una muerte imprudencial o una discapacidad severa, que cambia la vida.

Diagnóstico erróneo de daño cerebral: Cuando un hematoma subdural o una contusión o un aneurisma es mal diagnosticado como dolor de cabeza y el paciente es enviado a casa sin tratamiento, el resultado puede ser discapacidad permanente o muerte.

Diagnóstico erróneo de infecciones: Si un professional médico falla de tratar apropiadamente una infección, el paciente puede morir o encarar una amputación necesaria.

Diagnóstico erróneo de meningitis: Cuando los doctores no leen correctamente los síntomas y fallan en ordenar las pruebas apropiadas, ellos pueden descartar meningitis como un simple caso de influenza. El resultado común de este diagnóstico erróneo es la muerte.

Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83