El hecho es que los errores en medicinas ocurren menos frecuente que otro tipo de accidentes comunes en hogares de grupo, pero ese hecho no minimiza el impacto que tienen en las personas reales y familias reales involucradas.
En Knapp & Roberts, entendemos que su vida ha cambiado y estamos aquí para proteger los derechos de su familia y ayudarlo a lidear con esta situación inesperadda. Sabemos cómo hablar con los jueces. Sabemos cómo hablarle al jurado. Y sabemos cómo trabajar para asegurarnos que la historia de negligencia de su ser querido sea escuchada.
Personas de todas las edades viven en hogares de grupo por un rango muy amplio de discapacidades. Algunos residentes son sordos o ciegos, mientras que otros tienen discapacidades de desarrollo, de moderadas a severas. La cosa que tienen en común es que ellos necesitan supervisión y asistencia extremas.
Los errores en medicinas ocurren en parte porque muchos residentes de hogares de grupo tienen habilidades verbales difíciles o no tienen. Sin poder hablar por sí mismos, no pueden comunicarle a la persona que está dispensando las medicinas que sólamente toman una pastilla verde al día o que ellos nunca antes han tomado esa medicina en particular.
Por esto y sin tener en cuenta si el caso involucra intentos de sobre medicar a los residentes como una medida de control, una falta de entrenamiento o dispensar la medicina incorrecta es un problema serio. La responsabilidad de los errores en medicinas de todos los tipos cae en los hombros del personal del hogar de grupo.
Al final esto es más que solo obtener una compensación justa para su ser querido. Es una oportunidad para usted de ayudar a hacer cambio en los defectos del sistema de hogar de grupo haciendo responsables a los hogares de grupo y a su personal. Con la ayuda de nuestros abogados, juntos podemos ayudar a prevenir que los errores en medicamentos y otras tragedias vuelvan a pasar a otros residentes del hogar de grupo.
Contáctenos para programar una consulta inicial sin costo .
The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.