No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Negligencia Medica

Los errores por negligencia médica son responsables por aproximadamente 100,000 muertes imprudenciales cada año. Más gente muere por errors medicos que por cualquier otra fatalidad de accidente de auto. Si Usted siente que una lesion que le ha cambiado su vida o la muerte de un sser querido por una negligencia médica, usted necesita un abogado en Phoenix de negligencia médica con experiencia y con los recursos que se necesitan para investigar y litigar un caso de negligencia médica.

En la firma legal de negligencia médica de Knapp & Roberts, hemos representado con éxito a clientes con casos desafiantes de negligencia médica desde 1991.

Doctores, enfermeras, hospitales y farmacistas hacen errores más seguido de lo que queremos creer. Muy seguido, esos errores pueden ser corregidos con un cambio en la medicina o un simple procedimiento medico. Pero cuando un error medico causa un daño que cambia la via, una discapacidad permanente o una muerte imprudencial, usted necesita un abogado que entiende cómo manejar los casos complejos.

Nuestros abogados tienen una red de expertos de instituciones médicas líderes que nos ayudan a evaluar y litigar los casos de negligencia médica.

Los abogados de negligencia médica de Knapp & Roberts pasan mucho tiempo conociendo a nuestros clientes para que entendamos en su totalidad cómo sus vidas han cambiado a causa del daño o la muerte de un ser querido.

Nosotros tenemos las habilidades para decir su historia y las habilidades para el contrainterrogatorio para ayudar al jurado a entender que fue lo que pasó en su situación. Queremos que ellos sepan lo que nosotros sabemos – que su sufrimiento es causado por un error que núnca debió haber pasado.

En muchos casos de negligencia médica, podemos cambiar el sistemay los procesos que causaron su daño que le cambió la vida o que le causó a su familiar la muerte por imprudencia. Con su ayuda, podemos hacer la diferencia en como son tratados los futuros pacientes.

Si usted o un ser querido están viviendo con las consecuencias de una negligencia médica, incluyendo daños de nacimiento, errores quirúrgicos o diagnósticos erróneous, es importante contactar a un abogado con experiencia que pueda proteger sus derecho y le consiga una compensación a la cual usted derecho. Nuestros abogados de neglicencia médica en Phoenix puede ayudarlo a Usted y a su familia a travez de este tiempo difícil.

Consulta inicial gratuita. Si Usted tienen un asunto legal que quiera discutir con alguno de nuestros abogados sin cargo por favor contáctenos por teléfono, email o complete la forma Tengo un Caso y uno de nuestros abogados de daños personales de Phoenix lo contactará.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83