No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Daños De Nacimiento

Si su bebé fue dañado al nacimiento, ese daño puede significar necesidades especiales de por vida. De acuerdo con March of Dimes, 150,000 bebés al año nacen con daños al nacer. Muchos son causados por condiciones genéticas o ambientales. Pero cuando un daño de nacimiento es causado por los errores del doctor, hable con un abogado de daños de nacimiento en Phoenix de Knapp & Roberts.

Cuando todas las señales apuntan a un bebé saludable, puede ser especialmente devastador saber que la falta de juicio del doctor o negligencia le causó daños al nacer con consecuencias serias, de por vida, incluyendo cirugía, cuidado permanente y necesidades médicas especiales.

Parálisis cerebral, parálisis de erb, plexo braquial, daño cerebral y otros daños ocurren muy seguido por dos razones:

Fallo de no hacer una cesárea: Cuando el feto está en peligro y todo indica que un nacimiento natural puede ser peligroso, el doctor sólo tiene unos minutos para decider si es necesario hacer una cesárea. El no hacerla puede resultar en falta de oxígeno al cerebro del bebé o un parto que daña el hombre (plexo braquial) o causar parálisis cerebral o parálisis de erb.

Fallo de monitorear al feto: El doctor y otro personal médico deben vigilar de cerca la salud del fetu y su posición durante todo el proceso del nacimiento. La falla de no monitoriearlo con cuidado puede resultar en la falla de no tomar los pasos necesarios para proteger al bebé.

¿Cuáles son los estándares del cuidado? ¿Negligencia médica le causó los defectos de nacimiento a su hijo? Nuestra firma legal de daños de nacimiento tiene una red de expertos nacionales para ayudarnos a revizar su caso y determinar si usted tiene un caso de negligencia médica. Nuestos abogados de juico tienen la habilidad y paciencia de explicar al jurado lo que le pasó a su hijo.

Consulta inicial gratuita. ¿Somo las firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costar nada encontrar al abogado correcto.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83