No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Asfixia

Asfixia es un peligro muy real y presente en muchos hogares de grupo en este país. Al mismo tiempo, es un accidente muy fácil de prevenir en los hogares de grupo.

De hecho, los proveedores solo necesitan hacer tres cosas para reducer las posibilidades de accidentes de asfixia: asegurarse que tienen suficiente personal en servicio para supervizar apropiadamente a los residentes; asegurarse que el personal está entrenado para evitar los riesgos; y asegurarse que el personal sabe qué hacer en una situación de asfixia.

En Knapp & Roberts, presentamos demandas para hacer responsables a los hogares de grupo en Arizona y Missouri, por los accidentes de asfixia y daños de todo tipo. Si alguien que usted ama ha sufrido un daño o lesión de asfixia a causa de falta de supervisión del personal del hogar de grupo – hable con nuestros abogados acerca de lo que pasó y ver en qué lo podemos ayudar.

La importancia de un Plan Individual de Apoyo

El plan individual de apoyo (ISP por sus siglas en Inglés) es la hoja de ruta para el cuidado residencial apropiado, y para muchas personas que incluyen requisitos específicos de supervision. Cuando los radios de personal/residente son muy altos y la supervision se vuelve flácida – los accidentes de asfixia y otros peligros pueden llevarlos directamente a daños serios.

Nuestros abogados tienen un conocimiento total de las leyes que se aplican a los hogares de grupo y entienden que la falla de seguir un ISP constituye negligencia. Trabajando de cerca con usted y su familia, ellos escuchan su historia, se toman el tiempo de entender cómo ha sido afectado y presentan un caso fuerte haciendo responsable al hogar de grupo frente a un juez o jurado.

Contáctenos para progamar una consulta inicial sin costo

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/knappandroberts/public_html/wp-content/plugins/visualizer/classes/Visualizer/Module.php on line 83