No recovery • no fee

480.991.7677

scottsdale • phoenix

se habla español

No recovery no fee

480.991.7677

scottdale phoenix

se habla espanol
menu

No recovery  •  no fee

480.991.7677

Scottsdale  •  Phoenix

get a free case review

Let our experience
work for you.

Free Consultation

Make a difference. Let us tell your story.

Free Consultation

A history of helping people

Free Consultation

Negligencia Obstetrica & Danos a La Mama

Cuando el error de un doctor u otra negligencia médica causa que la madre embarazada sufra serios daños o muerte imprudencial durante el parto, nuestros abogados en Knapp & Roberts están aquí para ayudarlo. Nuestros abogados en Phoenix de negligencia médica ofrecen una representación con cuidado, compasión y experiencia para las madres dañadas y las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido como resultado de complicaciones durante la labor y el parto en Arizona. Tenemos la experiencia, conocimiento y habilidad de explicar qué fue lo que salió mal y los efectos en su familia, en terminos que un jurado entendará.

Contácte un abogado de negligencia médica

En Knapp & Roberts, entendemos cómo los errores médicos durante el embarazo, labor de parto y parto pueden volver una experiencia jubilosa en uno de los momentos más graves de una familia.

Nosotros hacemos responsables a los proveedores médicos por los daños de nacimiento a las madres y las fatalidades causadas por su negligencia.

Ruptura Uterina: Administración del medicamento para inducir el parto de forma negligente, como el Pitocin, puede causar ruptura uterina que puede dar como resultado daños fatales o catastróficos a la madre y al bebé. Nosotros hacemos responsables a los proveedores por sobredosis de la medicina, falla de comunicar los riesgos de parto vaginal después de una cesárea (VBAC), y falla de monitorear apropiadamente al paciente durante labor y parto.

Preclamsia, toxemia y síndrome HELLP: La falla de reconocer los síntomas y tratar una complicación en el embarazo, como toxemia o preclamsia, puede causar que la mujer embarazada desarrolle complicaciones más serias, como el síndrome HELLP.

Laceraciones cervicales severas (episiotomía): Mientras que una episiotomía es necesaria para muchas mujeres durante el parto, laceraciones cervicales severas pueden causar a la mujer infecciones innecesarias y hasta daño permanente. Nosotros hacemos responsables a los proveedores por errores quirúrgicos que pueden resultar en laceraciones cervicales severas y falla de realizar una cesárea cuando las pruebas indican el tamaño del bebé.

Infecciones: Manejamos demandas de negligencia médica involucrando a la falla del doctor de tratar infecciones durante el embarazo que lleva a daños serios a la madre embarazada, así como demandas que involucran la falla del doctor de proveer seguimientos de cuidado adecuados después de la cesárea, episiotomía y que puede llevar a infecciones serias.

Usando nuestros extensos recursos para investigar, y nuestra red médica de expertos, nos esforzamos para identificar la negligencia en el parto que causa daños de nacimiento a madres e infantes o resultan en muerte imprudencial Además ayudamos a obtener la compensación que su familia necesita, lo ayudamos a hacer la diferencia para pacientes futuros.

Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto.

Let us tell your story

we care, and we can help. Contact us 480-991-7677 or fill out the form below

The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.